Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Al parecer The Last of Us Part 2, ha sido baneado en el Medio Oriente

3 minutos de lectura
Al parecer The Last of Us Part 2, ha sido baneado en el Medio Oriente

La próxima exclusiva de PS4, The Last of Us Part 2, aparentemente ha sido prohibida en algunos países del Medio Oriente.
Algunos usuarios de Reddit informaron que el juego no está disponible para pre-ordenar en las páginas de PS Store de Emiratos Árabes Unidos o Arabia Saudita. Por el contrario, acceder a la PS Store desde lugares como los EE. UU. O el Reino Unido en este momento permite ver y reservar el esperado juego. Muchos usuarios han llegado a la conclusión de que el juego puede haber sido prohibido y bloqueado para la venta en estos paises.

El usuario de Reddit, Ghostechful, envió una pregunta para tratar de entender lo que estaba pasando, y bueno, no parece bueno. Si bien el técnico de soporte en realidad no sabía al 100% si este era el caso, dijeron que esto generalmente ocurre cuando el juego está prohibido en una región en específico.

Al parecer The Last of Us Part 2, ha sido baneado en el Medio Oriente

El juego ha sido promocionado por las cuentas oficiales de Twitter de PlayStation en la región, y aparece en la lista de los próximos juegos que se ven en las páginas de Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, pero en realidad no se puede comprar a través de sus respectivas PlayStation Stores . De hecho, los enlaces a las PlayStation Stores regionales están muertos.

Una búsqueda rápida en PS Store para The Last of Us: Part 2 devuelve resultados para el juego original de PS3 y el remaster de PS4. Esto generalmente significa que el juego en cuestión no ha sido aprobado oficialmente para la venta en el país.

La calificación ESRB de The Last of Us: Part 2 confirmó la desnudez y el contenido sexual, por lo que podría ser parte de la razón detrás de la prohibición. El juego también está protagonizado por personajes LGBT, y tiene temas LGBT, y estos tienden a prohibir cualquier obra de arte, independientemente de cuán leves sean.

Todo lo dicho, por supuesto, los jugadores de Oriente Medio no tendrán problemas para comprar el juego en otras PlayStation Stores. Las tarjetas prepagas de PS Store para EE. UU., Reino Unido y muchos otros países se pueden comprar fácilmente en línea, evitando cualquier prohibición. Por no hablar de las muchas tiendas de terceros en cada uno de estos países que estarán más que felices de importar y vender The Last of Us: Part 2 en el lanzamiento este 19 de junio.

Para obtener más información, asegúrate de ver próximo State of Play donde habrán novedades de The Last of Us Part 2.

Estos son los juegos de Xbox Live Gold de junio y como ahorrar mucho en tu próxima membresía

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)