Apex Legends agrega juego cruzado junto con el próximo evento de colección

El Battle Royale gratuito del desarrollador Respawn, Apex Legends, estará recibiendo soporte de juego cruzado el próximo martes 6 de octubre.

El juego cruzado permitirá a los jugadores de Apex Legends en PS4, Xbox One y PC unirse o luchar entre sí, y conectarse con conocidos en otras plataformas, los jugadores pueden buscar nombres de usuario y enviar solicitudes de amistad a través de Apex Legends en su lista de amigos del juego. La parte receptora verá una notificación de lobby que puede aceptar, rechazar o bloquear.

Una vez que hayas acumulado una colección adecuada de amigos multiplataforma, puedes enviar invitaciones a fiestas a través del menú de amigos; Las notificaciones de invitaciones multiplataforma aparecerán en el lobby, mientras que las invitaciones de la misma plataforma continuarán haciendo uso del sistema de notificaciones predeterminado de la plataforma. Respawn señala que el chat de voz también funcionará entre plataformas.

Para aquellos que están preocupados por la posible desventaja que puede presentar el jugar en consola contra el mouse y teclado de PC y también los hacks que abundan predominantemente en la comunidad de PC; no hay que preocuparse. La configuración predeterminada cuando esto se active continuará separando a los jugadores de PC y de consola. El juego cruzado solo se habilitará entre plataformas si el jugador lo elige en el menú del juego.

Respawn dice que considera que la versión de lanzamiento inicial de cross-play es una “beta”, y recopilará datos, probará funciones y recopilará comentarios de la comunidad mientras permanezca bajo esa etiqueta. También enfatiza que el juego cruzado “no significa progresión cruzada”, pero dice que considera que esta última es una “característica valiosa”, y la discutirá con más detalle cuando Apex Legends llegue a Steam a finales de este año.

En otras noticias de Apex Legends, la actualización de la próxima semana también presentará un nuevo modo de tiempo limitado conocido como Flashpoint. Aquí, los elementos de curación se eliminan por completo, reemplazados por Flash Points: zonas masivas repartidas por las ciudades en Kings Canyon donde los jugadores pueden regenerar gradualmente su salud y escudos. Inevitablemente, dice Respawn, estos se convierten en puntos focales de “peleas masivas de varios escuadrones que dan la sensación de un combate a muerte en equipo a Apex Legends”.

Además, el círculo nunca deja de cerrarse, y siempre se concentrará en un Flash Point, “haciendo que la pelea final sea aún más emocionante”. Se puede encontrar más información sobre el modo Flashpoint y los cosméticos por tiempo limitado que lo acompañan en la última publicación del blog de Respawn.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]


Super Smash Bros. Ultimate agrega a Steve de Minecraft a su lista de luchadores

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)