Aquí está Doom Eternal funcionando a 1,000 fps en una PC enfriada con nitrógeno líquido

A principios de este año, el programador principal de id Software dijo que id Tech 7 que alimenta a Doom Eternal podría funcionar a 1,000 fps. Lo cual es un tanto extraño porque nadie tiene una computadora que pueda hacer eso, al menos eso era lo que pensábamos, pero aparentemente hay overclockers que de hecho pueden hacer eso (y más). Bethesda reclutó al minorista polaco de hardware X-kom para buscar la manera de como correr Doom Eternal a 1,000 cuadros por segundo. Entonces esto es lo que pasó:

Lo mas sorprendente es que para lograr esta hazaña, el hardware utilizado, aunque un poco costoso visto desde un punto de vista general, es bastante asequible para el rendimiento que presenta. Aquí están las especificaciones:

  • CPU: Intel Core i7 9700K @ 6.6GHz
  • Motherboard: ASUS Maximus XI APEX
  • GPU: ASUS RTX2080Ti Strix @ 2.4GHz
  • RAM: HyperX Predator 4000MHz CL19 2x8GB
  • Disco: Samsung 512GB M.2 NVMe Evo Plus
  • Power Supply: Be Quiet 1200W Straight Power 

Por supuesto, no es para nada recomendable tratar de replicar esto en casa porque el componente clave es que tuvieron que utilizar para mantener la temperatura que alcanza el equipo tras ser llevado a tal extremo es nitrógeno líquido. Además, las personas que llevaron a cabo esto no utilizaron los equipos necesarios para hacerlo de manera segura. Muy sorprendente en definitiva pero para nada recomendable.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]


Sony está invitando a algunas personas a reservar la PS5

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: