Hace más de un año, Dom Hoffman, co-fundador de Vine; comentó que estaba trabajando en una red social y su estreno sería en 2019.

Por varias dificultades de programación, el proyecto se retrasó meses, finalmente se ha publicado en iOS y Android. Solo está disponible en Estados Unidos como prueba, se tendrá que esperar un poco más para probarla.

En internet, esta nueva red social ha sido denominada como la ‘nueva Vine’. No solo porque el creador también haya creado Vine, sino porque sus herramientas son parecidas a las de esta difunta red social. Por ejemplo, tendremos videos de 6 segundos que se ‘loopearán’ (repetirán sin parar).

Estos videos se podrán subir desde ‘galería’ o grabar desde la aplicación. Estas posibilidades permiten crear contenido con una cámara mejor que la de nuestro móvil, si así lo deseamos. Recuerda que la ‘magia’ de Vine, era que los videos eran simples pero divertidísimos.

Se tendrá un contador de seguidores y de ‘loops’, algo como las ‘vistas’ en YouTube. Mientras más loops tengamos, apareceremos en las primeras planas de las categorías; las mismas que son variadas, por ejemplo: Animales, Comedia, Animación, Experimental, Arte, ‘Raro’, Gaming, y mucho más.

Si te gustaba Vine, esta es la aplicación ideal para llenarnos de nostalgia. Byte tendrá que competir contra gigantescas empresas, y en sus primeros dos días de lanzada, ha sido descargada más de 100.000 veces.

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)