Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Castlevania: Symphony of the Night ya está disponible para iOS y Android

2 minutos de lectura
Castlevania: Symphony of the Night ya está disponible para iOS y Android

Castlevania: Symphony of the Night ha visto algunos relanzamientos desde su debut icónico en PlayStation One en 1997. Sin embargo, ahora puedes jugarlo en iOS y Android. El editor lanzó recientemente el juego de rol de acción y plataformas de definición de género por aproximadamente $2.99

La historia no se centra en un Belmont sino en Alucard, el hijo de Drácula que busca matar a su padre. Esto lleva a lugar explorando un gran castillo, obteniendo nuevas armas y habilidades, y volviendo a visitar áreas anteriores para encontrar el camino a seguir. Visto como innovador para su época, Castlevania: Symphony of the Night y Metroid definirían el género Metroidvania tal como lo conocemos.

Castlevania: Symphony of the Night ya está disponible para iOS y Android

Técnicamente no se ha cambiado respecto al juego original de 1998 para PlayStation: se han conservado los sprites y el ratio de pantalla no se ha ampliado teniendo en cuenta las de los dispositivos móviles, por lo que se mostrarán bordes rodeando el área de juego.

La versión móvil ofrece un soporte bastante completo para los controladores junto con la implementación de una “nueva función de continuación”. Los jugadores también pueden elegir entre seis idiomas diferentes, incluidos inglés, japonés, francés, alemán, etc. Además, puedes obtener logros por completar ciertas tareas.

Mira el trailer de la tercera temporada de Castlevania

Tenemos mas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)