Después de advertir sobre la posible escasez de copias físicas de Final Fantasy 7 Remake en las tiendas minoristas, Square Enix ha vuelto a hablar sobre el tema. Reveló que Europa y Australia estarían recibiendo sus copias físicas antes, incluso si eso significa proporcionar acceso al juego antes que el resto del mundo. Otras regiones como América del Norte recibirán sus copias enviadas dentro de esta semana y deberían estar disponibles antes del 10 de abril.
An important message from the #FinalFantasy VII Remake development team. #FF7R pic.twitter.com/UwBMNaIaXX
— FINAL FANTASY VII REMAKE (@finalfantasyvii) March 30, 2020
Al final del mensaje, Kitase y Nomura solicitaron que si recibes el Remake temprano, no estropees el juego para los demás. Prometieron que Final Fantasy VII Remake es un nuevo juego que ofrece muchas sorpresas nuevas para los jugadores nuevos y antiguos, y todos merecen experimentar esas sorpresas. Un sentimiento que muchos sienten y comparten fácilmente.
Final Fantasy 7 Remake llegará a PS4 exclusivamente la próxima semana. Seguirá siendo un tiempo exclusivo hasta abril de 2021. Si aún no lo has hecho, vale la pena probar la demostración actualmente disponible en PlayStation Store.