Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Final Fantasy VII Remake ya es oro y no se esperan más retrasos

2 minutos de lectura
El desarrollo de la parte 2 de Final Fantasy VII Remake ya está en marcha

Final Fantasy VII Remake estaba planeado para lanzarse el 3 de marzo, pero en enero, Square Enix anunció que el juego se retrasaría un poco más de un mes a su nueva fecha de lanzamiento en abril para poder llevar al juego al nivel que los fans esperan del muy codiciado remake.

Recientemente, en una nueva conversación con 4Gamer, se le preguntó al director de Final Fantasy VII Remake, Tetsuya Nomura, sobre el progreso actual del juego y cómo estaba todo previo al lanzamiento del juego. Nomura respondió y dijo que no se producirán más demoras porque el trabajo en FF VII Remake ahora ha concluido por el momento:

Sí, está todo bien ahora. Necesitábamos un poco más de tiempo para algunas de las últimas mejoras de calidad, pero ya se ha vuelto oro y no habrá más demoras.

Final Fantasy VII Remake es la primera parte de una saga aún más grande, que cubre solo el capítulo Midgar del juego original. El equipo de Square Enix ya está trabajando en la siguiente parte y confirmó que el retraso reciente de Final Fantasy VII Remake no afectaría el calendario de lanzamiento de la segunda parte.

Final Fantasy VII se lanzará el próximo mes el 10 de abril de 2020, exclusivamente para PS4.

¡La demo de Final Fantasy VII Remake ya está disponible!

Tenemos mas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)