Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Injustice 2, RAGE 2, Kingdom Come: Deliverance y mas llegarán a PS Now en noviembre

3 minutos de lectura
Injustice 2, RAGE 2, Kingdom Come: Deliverance y mas llegarán a PS Now en noviembre

Sony ha anunciado algunos títulos nuevos que llegarán a PS Now en el mes de noviembre, el mismo mes en que se lanzará la PS5. Todos los juegos nuevos se podrán jugar en la PS5 cuando se lance el 12 de noviembre.

Anunciado a través del blog de Playstation, F1 2020, Injustice 2, Rage 2, My Time at Portia, Kingdome Come: Deliverance y Warhammer: Vermintide 2 llegarán a PS Now en el mes de noviembre. Todos los juegos estarán disponibles el martes 3 de noviembre.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados, PS Now es un servicio de juegos por suscripción similar a Xbox Game Pass. Si bien Xbox Game Pass ha sido ampliamente el servicio favorito y creo la mejor oferta en juegos, PS Now también ha ido agregrando valor lentamente a su catálogo. Continúa obteniendo grandes juegos a medida que pasa el tiempo y ya tiene un catálogo fantástico para elegir. Sin embargo, es posible que la gente empiece a confundir este servicio con PS Plus Collection, un servicio que proporciona una colección preestablecida de juegos para los suscriptores de PS Plus.

Injustice 2, RAGE 2, Kingdom Come: Deliverance y mas llegarán a PS Now en noviembre

F1 2020

El estudio de carreras británico Codemasters regresa al circuito de Fórmula 1 con una amplia gama de nuevos modos de juego, encabezados por el inmersivo MyTeam. Crea tu propio equipo de F1 (piloto, compañero de equipo, proveedor de motores y más) y luego compite en la parrilla por la gloria del campeonato. Las carreras en pantalla dividida son ideales para hogares competitivos, mientras que las carreras en línea te permitirán enfrentarte a otros fanáticos de todo el mundo.

Injustice 2

El desarrollador de Mortal Kombat, NetherRealm Studios, trae su experiencia de lucha al universo de DC en esta secuela de lucha con superpoderes. Ponte la capucha de íconos de cómics como Batman, Aquaman y otros personajes más grandes que la vida mientras luchan en nuevos entornos a una escala épica. Con Gear System, puedes diseñar la apariencia y la estrategia de lucha de los héroes que elijas, y potenciarlos con equipos específicos para cada personaje.

Rage 2

Combinando el pedigrí de juego de disparos en primera persona de id Software con la destreza del mundo abierto de Avalanche Studios, RAGE 2 te invita a disfrutar de un ridículo combate de vehículos, un caos en primera persona con superpoderes y un mundo abierto lleno de locura emergente. Atraviesa un páramo implacable luchando contra facciones feroces para encontrar armas actualizables y poderes devastadores de nanotritas para aplastar el dominio opresivo de La Autoridad de una vez por todas.

My time at Portia

Divide tu tiempo entre ser un aventurero, un granjero y un ingeniero en este encantador simulador ambientado en una encantadora tierra postapocalíptica. Restaura el descuidado taller de tu padre a su antigua gloria cumpliendo misiones, cultivando cultivos y criando animales. ¿Quieres tomar un descanso de la artesanía? Hazte amigo de los extravagantes habitantes de Portia y participa en los muchos minijuegos de la ciudad, o sal a explorar y abrirte camino a través de antiguas ruinas y mazmorras.

Además de los juegos disponibles para descargar y jugar, PS Now ofrece una gran colección de juegos de PS3 que se pueden transmitir a tu sistema. No es la mejor manera de jugar a esos juegos más antiguos, pero al menos la opción está ahí si eliges hacerlo.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Estos son los juegos de PlayStation Plus de noviembre y como ahorrar mucho en tu próxima membresía+

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)