Jefe de estudio de Gears of War deja The Coalition y se une a Blizzard

Rod Fergusson, el director de Gears 5 y cabeza del estudio The Coalition de Microsoft, anunció que dejará la compañía para unirse a Blizzard en marzo. Fergusson dice que supervisará la franquicia de Diablo en su nuevo cargo.

“A partir de marzo, me uniré a Blizzard para supervisar la franquicia de Diablo. Salir es agridulce ya que amo a nuestra familia Gears, a los fanáticos y a todos en The Coalition y Xbox.”

Fergusson en su cuenta de Twitter

Fergusson comenzó a trabajar en el desarrollo de juegos en 1996 en Microsoft. En 2005 se unió a Epic Games como parte del equipo de desarrollo de Gears of War. Trabajó de alguna manera en todos los juegos de Gears of War.

The Coalition se volvió a fundar como un estudio centrado completamente en Gears en 2014 cuando Microsoft renombró y cambió el propósito de Black Tusk Studios, que alguna vez se conoció como Zipline Studios en 2011, antes de convertirse brevemente en Microsoft Studios Vancouver. Ha pasado por varios cambios de imagen y aunque como una de las mentes principales detrás de Gears parte hacia una nueva aventura, será interesante ver cómo se ve el próximo Gears en su ausencia.

Dan Houser, co-fundador de Rockstar Games dejará la compañía el próximo mes

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: