¿Quieres comprar gift cards y membresías pero no tienes tarjeta de crédito?

Cuando tienes una tarjeta de crédito comprar un gift card o una membresía puede ser tan sencillo como entrar a Amazon y realizar tu compra pero cuando no la tienes (o no te gusta comprar por internet) el asunto es un poco mas complicado. A pesar de esto, estamos aquí para ayudarte.

Si ya estás acostumbrado a comprar juegos en formato digital sabes que esto ofrece ventajas y desventajas pero si lo haces de la manera correcta (como te enseñamos aquí), puedes minimizar las desventajas y adquirir juegos a precios que nunca podrás encontrar en las tiendas de República Dominicana. Solo veamos un ejemplo de un juego publicado en la PlayStation Store recientemente:

MLB The Show 20 está a solo US$4.99 al momento de redactar este artículo, esto quiere decir que NUNCA vas a conseguir este juego en formato físico a ese precio y así como este juego publicamos ofertas varias veces a la semana para que obtengas los juegos que te interesan a precio de descuento.

¿Te interesa?, bien, sigue leyendo.

Las ventajas y desventajas de los juegos digitales

Con frecuencia escuchamos (o leemos) a personas diciendo cosas como: “cuando compras juegos en formato digital el juego realmente no es tuyo” o “a mi me gusta tener mis cosas en físico”, bueno, todo esto tiene su explicación lógica pero evitando entrar en temas que involucran la psicología humana tenemos que dejar algo en claro: tú juegas porque te interesa divertirte, te interesa despejar tu mente, te interesa olvidarte un rato de los problemas y desconectarte. Tú no juegas porque te interesa tener una pila de carátulas llenándose de polvo y ocupando espacio en tu casa o porque quieres ser accionista de alguna desarrolladora de videojuegos.

Estamos 100% a favor de que las personas adquieran sus juegos favoritos (especialmente ediciones especiales de los juegos, como nuestro Final Fantasy XV Deluxe Edition de arriba con su hermosa carátula diseñada por Yoshitaka Amano) en formato físico para tenerlos como recuerdo, pero no estamos de acuerdo con que te pierdas de un beneficio obvio como los que ofrecen los juegos en formato digital solo porque escuchaste a alguien decir algo sin sentido. Si sabes como adquirir juegos en formato digital de la manera adecuada no solo tendrás una ventaja sobre los gamers que compran los juegos en formato físico, también estarás cuidando tus bolsillos y podrás usar ese dinero en cosas mas importantes.

Juegos Digitales

VentajasDesventajas
Con frecuencia se consiguen mucho mas baratosNo puedes intercambiarlos
Puedes compartirlos haciendo uso de cuentas compartidasEs mucho mas difícil venderlos
El stock es ilimitado mientras el juego esté disponiblePuedes perder el acceso si no tienes el juego descargado en tu consola o disco externo
Puedes adquirirlos desde la comodidad de tu casaOcupan mas espacio en tu disco duro que los juegos en formato físico
Puedes acceder a cientos de títulos por una membresía mensual o anualTienes que descargarlos y actualizarlos para poder usarlos
Puedes cambiar de uno a otro con facilidad
Su producción impacta de menor manera al medioambiente

Juegos Físicos

VentajasDesventajas
Puedes venderlos o cambiarlosSon mas caros o estar sujetos a cambios de precios arbitrarios
Tienen ediciones físicas (y limitadas) muy llamativasSu producción y distribución impactan de manera negativa al medioambiente
No puedes compartirlos sin perder acceso a los mismos
El stock puede acabarse
Tienes que ponerte en contacto con una tienda o realizar una compra y esperar a que llegue a tus manos
Ocupan espacio físico y virtual
Son mas propensos a dañarse y extraviarse
Para cambiar de uno a otro tienes que levantarte y hacerlo
Tienes que actualizarlos para poder usarlos

Si evaluamos de manera objetiva, los juegos en formato digital son la mejor opción y con ofertas como PlayStation Now y Xbox Game Pass Ultimate esto es algo que está fuera de discusión; siempre existirán quienes prefieran los juegos físicos por una razón u otra pero para la finalidad de este artículo que es enseñarte a adquirir juegos digitales a buen precio y hacerte entender como te ayudamos, está mas que claro que la opción digital es el camino a seguir.

Por otra parte, para jugar en línea en consola es prácticamente imposible hacerlo sin tener una membresía activa pero nuevamente con nosotros te pones al tanto de ofertas de membresías anuales hasta a mitad de precio.

Por cierto, si quieres vender o cambiar tus juegos físicos te invitamos a unirte a nuestro grupo de Facebook donde podrás hacerlo.

La mejor manera de encontrar ofertas de juegos digitales

Encontrar buenas ofertas de juegos digitales puede ser un poco tedioso debido a que no es algo de lo que te informen: las tiendas tradicionales te ocultan la información porque va en contra de sus intereses y muchas veces las notificaciones de las tiendas (Sony, Microsoft, Nintendo, etc.) no llegan a ti. A diferencia de otras tiendas, nosotros siempre hemos procurado informarte acerca de las ofertas de juegos en formato digital porque es nuestro compromiso crear compradores informados; no queremos solo sacarte dinero de los bolsillos, lo mas importante para nosotros es educarte y enseñarte a jugar mas pagando menos.

Veamos las formas mas efectivas de estar al tanto de las ofertas de juegos en formato digital y de membresías a buenos precios:

  1. Revisa con frecuencia nuestra recopilación de juegos gratis y en oferta
  2. Únete a nuestro grupo de Solo Videojuegos gratis y Ofertas en Facebook
  3. Revisa las ofertas que publican en la PlayStation Store
  4. Revisa las ofertas que publican en la Microsoft Store
  5. Revisa las ofertas que publican en la eShop

Solo con revisar nuestra recopilación semanal y con unirte a nuestro grupo de Facebook estarás recibiendo actualizaciones con juegos gratis para todas las plataformas (PlayStation, Xbox, Nintendo, PC, iOS y Android).

¿Por qué elegir a PlayDepot para adquirir tus gift cards y membresías?

Cuando se trata de adquirir gift cards y membresías en PlayDepot somos los mejores del mercado nacional. Punto. La razón para esto es sencilla: tenemos miles de códigos vendidos a partir de finales del 2016 y servimos a clientes en todo el país procurando siempre darte mas valor agregado por tu dinero. Donde sea que hay una persona que use consola allá tenemos un cliente. Pero no tomes lo que te decimos como cierto, debajo te dejamos algunos testimonios para que entiendas porque somos tu mejor opción:

Muy buen servicio!! Rápido y con calidad

Publicado por Holmel David Trinidad en Sábado, 6 de marzo de 2021

Como cliente y como persona sabes lo difícil que es hacer que quedes satisfecho tras realizar una compra, no obstante a esto recibimos elogios de manera frecuente, todas las semanas como consecuencia de ponerte como el centro de atención (debajo dejaremos unas cuantas capturas para que entiendas la calidad de nuestro servicio). Resumiendo, estos son los beneficios que obtienes de comprar con nosotros:

✔ Atención súper rápida

Si nos escribes en horario laboral tendrás tu código disponible en menos de 10 minutos a partir de confirmarse la transacción.

✔ Asesoramiento

Si nunca has comprado un código o tienes dudas, te orientamos desde la identificación de la región de tu cuenta hasta el canje del código.

✔ Buenos precios

A pesar de la constante fluctuación en las tasas del dólar y el euro mantenemos nuestros precios lo mas bajos posibles al eliminar pasos innecesarios entre el proceso de adquisición y entrega de tu código.

✔ Gran variedad de artículos digitales

Contamos con un gran catálogo de códigos digitales para las distintas plataformas que existen: PlayStation, Xbox, Nintendo, iOS y Android.

✔ Venta responsable

Nunca despacharemos un código sin antes verificar que sea el código que requieres y que nos confirmes por completo que quieres adquirirlo.

✔ Garantía de satisfacción

Nombra una provincia y allá tenemos un cliente, tenemos miles y miles de códigos vendidos, no relajamos con tu tiempo ni con tu dinero.

✔ Ahorra en grande con nuestra cacería de ofertas y juegos gratis

Todos saben que PlayDepot, ofertas y juegos gratis son sinónimos y nos encanta informarte cuando hay algo nuevo, por eso te recomendamos suscribirte a nuestro blog para que estés informado cuando publiquemos algo nuevo.

Ya que estás claro de los beneficios que te ofrecemos ahora veamos lo que dicen mas de nuestros clientes y seguidores de nosotros. Todas estas capturas son de clientes actuales que han adquirido productos a través de nosotros. Tratamos de agregar mas capturas cada cierto tiempo pero no las colocamos todas porque con las que hay ya es mas que suficiente.

¿Qué dicen nuestros clientes y seguidores de nosotros?

Nos enorgullece complacer a nuestros clientes y siempre ponemos su satisfacción por encima de todo. Por esa razón no paramos de recibir comentarios como los siguientes:

¿Estás listo para adquirir tus códigos digitales?

Ya seas que quieras comprar tus códigos, que necesites alguna recomendación o asesoramiento, escríbenos por WhatsApp pulsando uno de los iconos de abajo:


¡Te esperamos!

Oferta Destacada:

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: