Regístrate para la Beta de Desintegration (del co-creador de Halo) en Xbox One, PS4 y PC

Los usuarios de Xbox One, PS4 y PC (Steam) ahora pueden suscribirse a la próxima Beta de Disintegration, para tener la oportunidad de saltar en un ciclo de gravedad y probar el último FPS de ciencia ficción del cocreador de Halo.

Disintegration es un nuevo e innovador juego de disparos en primera persona estilo SCi-Fi que está siendo desarrollado por V1 Interactive, un nuevo estudio fundado por los cocreadores de Halo y SOCOM: US Navy SEALs. Tiene lugar en un futuro lejano donde la humanidad se integró en máquinas para evitar la extinción. Sin embargo, los “Integrados” ahora están en guerra con los humanos y es probable que los eliminen, a menos que usted (un ciclista integrado) y su escuadrón puedan hacer algo al respecto.

En Disintegration pilotas un gravcycle fuertemente armado que puede volar en el aire y causar daños graves con sus armas. Sin embargo, también tienes una pequeña tripulación de forajidos a tu disposición, a quienes puedes equipar con cargas únicas y dar instrucciones durante toda la batalla. En un jugador, estos forajidos están controlados por IA, pero no está claro en este momento si alguno de los modos multijugador les permite ser controlados por jugadores.

Es un enfoque novedoso para un tirador en primera persona que debería ser una toma muy táctica del género. Ya se ve increíble y V1 Interactive sabe una o dos cosas sobre cómo hacer buenos tiradores, por lo que vale la pena echarle un vistazo.

Regístrate aquí.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)