Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Se revela un nuevo mapa de Among Us; habrán más detalles el próximo mes

2 minutos de lectura
Se revela un nuevo mapa de Among Us; habrán más detalles el próximo mes

Among Us puede haberse lanzado en 2018, pero en 2020 realmente experimentó un rápido crecimiento y recientemente la cuenta adelantó un mapa que llegará próximamente al juego.

El adelanto para el próximo mapa muestra una sección de la nueva estación espacial que los compañeros de tripulación e impostores podrán explorar, completa con lo que parecen ser algunas tareas disponibles en la habitación y un respiradero.

Una secuela de Among Us estuvo en desarrollo hasta principios de este año, cuando los desarrolladores decidieron desechar el proyecto y centrarse en el juego original después de su repentina y abrumadora popularidad. Among Us ha tenido un gran año, convirtiéndose en uno de los juegos más vistos en Twitch y uno de los juegos más jugados en Steam y dispositivos móviles, a pesar de haber sido lanzado hace más de dos años en 2018.

Innersloth lanzó recientemente un parche para abordar un ataque que tuvo lugar, pero también detalla los planes para el futuro del juego. Tocó el nuevo mapa diciendo que los jugadores pueden esperar que sea más grande que el mapa de Polus e introducirá nuevas tareas para completar.

La popularidad del título ha hecho que el estudio cancele los planes para crear una secuela y, en cambio, traiga actualizaciones de contenido a la versión actual del juego. Y por el momento, Among Us solo está disponible para PC y dispositivos móviles, pero hay planes para llevarlo a otras plataformas, pero no está exento de problemas.

Among Us ha tenido un gran año, convirtiéndose en uno de los juegos más vistos en Twitch y uno de los juegos más jugados en Steam y dispositivos móviles, a pesar de haber sido lanzado hace más de dos años en 2018.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Black Panther 2 no tendrá un Chadwick Boseman recreado digitalmente, promete el productor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)