Según rumor, EA está trabajando en el remaster de la trilogía de Mass Effect

Parece que el misterioso juego de EA es un remaster de Mass Effect

Esta semana, EA publicó las finanzas del año completo para su FY2020, y confirmó que la mayoría de los juegos llegarán desde ahora hasta marzo de 2021. Uno de esos misterios es un proyecto no anunciado que EA simplemente conoce como “juego HD”.

El editor no dijo específicamente nada sobre el proyecto, ni siquiera insinuó que podría ser un remaster o remake de un juego antiguo. Resulta que, al menos según VentureBeat, el proyecto es de hecho un remaster.

Al final de la pieza del sitio que cubre el lanzamiento de EA, el periodista Jeff Grubb reveló que el proyecto HD es un remaster de toda la trilogía de Mass Effect, aunque señaló que no saldrá en Nintendo Switch, al menos no para el lanzamiento.

Obviamente no está claro si eso tomará la forma de tres juegos separados o un solo paquete, aunque el comentario de Grubb parece sugerir el último. Sin embargo, el concepto es emocionante por muchas razones.

Por un lado, Mass Effect ha sido la serie más solicitada cuando se trata de remasterizados y remakes, algo que EA no estaba inicialmente interesado en hacer. Sin embargo, eso fue al comienzo de esta generación, y parece que el editor solo ahora, al final de la generación, finalmente se está dando cuenta del potencial de tal lanzamiento.

La insignia «Optimizado para Xbox Series X» confirma el logotipo oficial de la consola

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: