Según rumor Final Fantasy VII Remake ocupará mínimo 100GB en tu disco duro

Cuando Square Enix anunció que la primera parte de Final Fantasy 7 Remake llegaría en dos discos Blu-ray ya era de esperarse que el juego fuera algo realmente grande. Efectivamente, Nitomatta en Twitter reveló lo que parece ser la parte posterior del arte de la versión coreana que indica que se requieren más de 100 GB de espacio en el disco duro.

Entre la información de la carátula se puede leer que el espacio que ocupará el juego en PS4 rondará los 100 GB. Este peso estará repartido entre los dos discos y es de esperarse que ocupe mas si tomamos en cuenta actualizaciones, parches, DLC, etc.

El desarrollador no ha confirmado o negado directamente el espacio de instalación requerido. Se supone que este tamaño de archivo grande se debe a archivos de video sin comprimir.

Final Fantasy 7 Remake saldrá el 10 de abril para PS4.

Mira la hermosa cinemática de apertura de Final Fantasy VII Remake

¿Quieres recibir ofertas, cosas gratis y novedades?, ¡suscríbete!:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#cf2e2e” custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background has-vivid-red-background-button-color” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: