The Last of Us Part 2 pronto tendrá dificultad grounded y permadeath

Naughty Dog agregará dos nuevos modos a su secuela postapocalíptica en los próximos días: permadeath y grounded. Ambos han sido vistos a través de dos trofeos recién descubiertos, aunque aún no están disponibles en el juego en el momento de escribir este artículo.

La dificultad grounded debería resultarte familiar si jugaste el primer juego de esta serie. También se agregará como contenido gratuito posterior al lanzamiento, lo que brinda a los jugadores la prueba definitiva en el implacable post-apocalipsis que Joel y Ellie tuvieron que navegar. Elimina el HUD, desactiva el útil modo de escucha que te permitía rastrear enemigos a través de la pared, y hace que los enemigos sean más letales al mismo tiempo que escaseaban las municiones.

Permadeath, por otro lado, se explica por sí mismo: simplemente le da a tu personaje una vida en el transcurso de todo el juego. Jugar tanto en Grounded como en permadeath será un verdadero desafío. Dado que tiene su propio Trofeo separado, significa que el modificador de muerte permanente se puede aplicar a cualquier dificultad existente.

[Fuente: VG247]


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Def Jam Recordings podría revelar un nuevo Def Jam pronto

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: