Ya puedes expulsar el disco de tu Xbox One usando el control

Han pasado seis años desde el lanzamiento de Xbox One, pero el sistema acaba de obtener una característica que los jugadores querían desde el principio. Los expertos de Xbox ahora informan por Reddit que la última actualización permite a los jugadores expulsar los discos de sus sistemas con solo presionar el botón X, lo que significa que puedes hacer que el sistema expulse el disco sin necesidad de levantarte y presionar el botón de la consola.

Es entendible que con tantos jugadores prefiriendo los juegos digitales , especialmente con Xbox Game Pass, esta característica podría ser menos útil ahora que en 2013. Aún así, será una característica útil para muchos jugadores una vez que reciban la actualización , especialmente los coleccionistas o cualquier persona que use su Xbox One como reproductor de DVD.

Esperemos que esta nueva característica se traslade a la Xbox Series X, que podrá jugar todos los juegos en Xbox One, y también a los dos modelos anteriores de Xbox, ya que tendrá una compatibilidad completa con versiones anteriores.

Según Phil Spencer, Sony y Nintendo ya no son los principales rivales de Xbox

¿Quieres recibir ofertas, cosas gratis y novedades?, ¡suscríbete!:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#cf2e2e” custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background has-vivid-red-background-button-color” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: