24K Gold PS5 disponible para pre-ordenar a través de Truly Exquisite

El equipo de Truly Exquisite, una “marca de personalización electrónica de lujo” que ofrecen productos que son solo para los fanáticos mas exigentes ha anunciado que los pedidos anticipados para PlayStation 5 (aún pendientes y sin noticias de Sony sobre cuánto costarán) y accesorios con acabados en oro y platino estarán disponibles a finales de esta semana.

El jueves 10 de septiembre podrás realizar un pedido anticipado para una PS5 a través de Truly Exquisite, pero te costará alrededor de 8,000 libras esterlinas, o alrededor de $10,000 dólares. La empresa, que también vende smartphones y zapatillas con baño de oro cubiertos con cristales Swarovski, se está preparando para fabricar 250 piezas para cada modelo (totalmente digital o con unidad de disco) y acabado (oro de 24k, oro rosa de 18k y platino). Cada consola viene con dos controladores DualSense y un auricular Pulse, todos adornados con el mismo acabado.

https://youtu.be/cy7pco9BAVQ

Realmente, sin embargo, ni siquiera deberíamos leer nada sobre las diferencias de precio enumeradas (100 libras) entre las versiones digitales y de disco de estas unidades de lujo PS5. Truly Exquisite no reclama afiliación con Sony y no es un revendedor autorizado, lo que significa que probablemente tenga poca o ninguna información especial sobre lo que realmente costarán las consolas normales. Tampoco hay una lista de fechas para cuándo se enviarán, pero puedes apostar que estará mucho después del lanzamiento de la PS5.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Nintendo supuestamente pide a los desarrolladores que hagan juegos “listos para 4K”

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)