Apple remueve la cuenta de desarrollador de Epic Games, eliminando todos los juegos del estudio de la App Store

Apple ha dado otro paso en su disputa en curso con Epic Games, cancelando la cuenta del desarrollador en la App Store y eliminando todos sus juegos. Esto también revoca el acceso de Epic Games a las herramientas de desarrollo de Apple.

La compañía había amenazado con tomar esta medida si Epic no cumplía con las pautas de la App Store, una medida que Epic dijo que podría “paralizar el Unreal Engine”. Tras una demanda presentada por Epic en busca de una orden judicial preliminar, Apple ha cumplido con su amenaza.

“Estamos decepcionados de haber tenido que cancelar la cuenta de Epic Games en la ‌App Store‌”, dijo Apple en un comunicado (a través de MacRumors). “Hemos trabajado con el equipo de Epic Games durante muchos años en sus lanzamientos y lanzamientos. El tribunal recomendó que Epic cumpla con las pautas de la ‌App Store while mientras su caso avanza, pautas que han seguido durante la última década hasta que crearon esta situación.

“Epic se ha negado. En su lugar, envían repetidamente actualizaciones de Fortnite diseñadas para violar las pautas de la ‌App Store‌. Esto no es justo para todos los demás desarrolladores de la ‌App Store‌ y está poniendo a los clientes en medio de su lucha. Esperamos que podamos trabajar juntos de nuevo en el futuro, pero lamentablemente eso no es posible hoy “.

Epic, por su parte, ha lanzado una campaña menos formal en su disputa en curso con Apple, lanzando mercancía “Free Fortnite” e incluso creando un video de parodia criticando al gigante tecnológico.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]


Modder ha creado una Wii portátil del tamaño de una GameBoy Color

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)