Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Según rumor Sony está teniendo problemas con el precio de PS5 debido a componentes limitados

2 minutos de lectura
Esto es todo lo que viene en la caja de PlayStation 5

Rumor o no, hay que preparar el bolsillo desde ahora

Cuando Sony lanzó el sitio web oficial para PlayStation 5, muchos esperábamos al menos algún tipo de información revelante de la consola de próxima generacion. En cambio, la compañía dijo que no estaba “bastante lista para presentar completamente la próxima generación de PlayStation”, dejándonos un poco decepcionados con este movimiento.

Según informa Bloomberg, las piezas escasas y caras han sido todo un desafío para los costos de fabricación de PlayStation 5. Una fuente con conocimiento de la situación afirma que tales problemas significan que el sistema actualmente tiene un precio de $450 por unidad para Sony. Teniendo en cuenta el costo de fabricación de PS4 de $381 y su precio minorista de $400, aplicar este mismo margen bruto a PS5 podría dar como resultado que el precio minorista de la nueva consola se ubique en aproximadamente $470.

Aparentemente, hay algunos en Sony que quieren que la consola cueste menos (y, por lo tanto, se venda con pérdidas) o que cueste tanto como la Xbox Series X. Sin embargo, la que se está buscando es obviamente generar ganancias de inmediato.

Estimaciones recientes sugieren que el brote de coronavirus no afectará la producción de PS5. Aparentemente, las fuentes de Bloomberg han confirmado esto. Aún así, el conglomerado con sede en Japón sigue sin saber cuántas unidades PS5 fabricará durante el primer año de la consola en el mercado.

No te pierdas de las nuevas noticias y ofertas, ¡suscríbete!:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)