Así luce Need for Speed Underground (2003) con ray-tracing y mods

Need for Speed ​​Underground salió en el 2003 y gracias a un trabajo de modificación sofisticado, podemos apreciar como se vería utilizando tecnología de ray-tracing.

El ray-tracing es un tipo de tecnología que mejora enormemente los reflejos y la iluminación global en los videojuegos, brindando iluminación y reflejos más realistas.

La modificación original Need for Speed ​​Underground Redux fue creada por AMTxDRxRL, lanzada en 2017, y presenta nuevas modificaciones globales de cambio de formato y texmod. El mod aparentemente estuvo en desarrollo durante 6 meses y también incluye más de 300 texturas de alta resolución junto con reflexiones detalladas de carreteras y sombreadores de niebla realistas.

Ahora, el modder Stre1itzia ha tomado el mod redux y lo ha trasladado a una nueva versión de ReShade, además de agregar nuevos sombreadores, incluido el trazado de rayos. Los resultados se muestran en el video anterior, y aunque ciertamente se ve mucho más llamativo, brillante y bonito, el rendimiento se ha visto afectado.

El video fue capturado en alta resolución con un bloqueo de velocidad de cuadros a 30 fps. La tarjeta gráfica utilizada por Stre1itzia es una GeForce GTX 1060 de 3 gb que parece admitir el trazado de rayos, pero no tan bien como las tarjetas gráficas más avanzadas.

Cyberpunk 2077 se podrá jugar en GeForce Now el día del lanzamiento

¿Quieres recibir ofertas, cosas gratis y novedades?, ¡suscríbete!:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#cf2e2e” custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background has-vivid-red-background-button-color” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: