Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Tencent abre un estudio en LA para crear títulos AAA para plataformas de próxima generación

2 minutos de lectura
Tencent abre un estudio en LA para crear títulos AAA para plataformas de próxima generación

La filial de Tencent Games, Lightspeed & Quantum, abrirá un nuevo estudio en Los Ángeles llamado Lightspeed Studio para desarrollar un juego de mundo abierto AAA para PlayStation 5 y Xbox Series X, anunció la compañía.

Lightspeed Studio estará dirigido por el veterano de Rockstar Games, Steve Martin, quien anteriormente ocupó roles de liderazgo en Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2. Martin también actuará como productor ejecutivo en desarrollo.

“Estamos marcando el comienzo de una nueva era de la cultura de los juegos al combinar un desarrollo de clase mundial con un ambiente de trabajo libre de estrés. Desde el primer día, nuestros equipos se centrarán en crear los juegos de más alto calibre mientras promueven la integridad, la proactividad, la colaboración y la creatividad”.

Martin en un comunicado

Martin también se comprometió a crear “una cultura inclusiva y sin contratiempos” para el creciente equipo de Lightspeed Studios, que ya forma parte del personal cuyos legados incluyen Rockstar Games, Respawn Entertainment, 2K Games e Insomniac Games.

Los detalles sobre lo que LightSpeed ​​LA desarrollará primero son escasos en el mejor de los casos. Sin embargo, el estudio se burló de su proyecto debut que será un título de mundo abierto para consolas de próxima generación.

Tencent ha estado dentro y fuera de las noticias durante gran parte de este año. En enero, el conglomerado chino invirtió en PlatinumGames, un movimiento que permitió a los creadores de Bayonetta explorar completamente la autoedición. Tencent también invirtió fondos recientemente en Yager, el estudio más conocido por su increíble trabajo en Spec Ops: The Line. Y, según el desarrollador OtherSide, Tencent demostrará ser integral para el futuro de la franquicia System Shock.

[Fuente: GamesIndustry.biz]

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

Crysis Remastered se ha retrasado indefinidamente después de insatisfacción con el gameplay filtrado

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)