Assassin’s Creed Valhalla está siendo desarrollado por un total de 15 estudios

Assassin’s Creed Valhalla está programado para ser presentado con su trailer oficial hoy 30 de abril. El Assassin’s Creed de este año es un proyecto excepcionalmente ambicioso desarrollado por un total de 15 estudios, que posiblemente sea el mayor número de estudios detrás de un solo juego. Ubisoft Montreal lidera el desarrollo, con el apoyo de 14 “estudios de co-dev adicionales en todo el mundo”.

Después de la revelación, Ubisoft Montreal tuiteó gracias al equipo de desarrollo, junto con los otros 14 estudios que ayudaron a hacer Assassin’s Creed Valhalla. Ubisoft Montreal no fue tan lejos como para nombrar los estudios de desarrollo conjunto, simplemente diciendo: “¡Sabes quién eres y estamos agradecidos por tu dedicación!”

La publicación termina con la palabra “Skàl”, esencialmente un brindis vikingo en danés-noruego-sueco que significa “salud” o “buena salud”. Es temáticamente apropiado ya que Assassin’s Creed Valhalla se dirige a los bosques nórdicos, centrándose en los vikingos. El entorno nórdico y el enfoque vikingo se rumorea y especula desde hace mucho tiempo (originalmente se pensó que se llamaba Assassin’s Creed Ragnarok), y con 15 estudios trabajando en el juego, no es sorprendente que algunos de los detalles de Valhalla se hayan filtrado antes de la presentación oficial.

Ubisoft Montreal fue el estudio principal detrás de Assassin’s Creed Origins, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed II (así como Brotherhood and Revelations). También apoyaron el desarrollo de Assassin’s Creed Odyssey. El estudio también lideró el desarrollo o participó en otros juegos de Ubisoft, incluidas las series Watch Dogs y Far Cry.

Prepara tu consola: The Last of Us Part II requerirá mínimo 100 GB de espacio de tu disco duro

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: