Prepara tu consola: The Last of Us Part II requerirá mínimo 100 GB de espacio de tu disco duro

1 jugador. 2 discos. 100 GB mínimo

Naughty Dog había afirmado en la preparación para el lanzamiento de The Last of Us Part 2 que será el juego más grande y ambicioso que hayan creado, y el tamaño del archivo del juego ciertamente parece reflejar eso.

Según los detalles mencionados en la página principal del juego en el sitio web oficial de PlayStation, donde ahora está disponible para pre-ordenar una vez más, el próximo gigante de acción y aventura de Naughty Dog requerirá un mínimo de 100 GB de espacio libre en el almacenamiento de su sistema. Mientras tanto, su lanzamiento físico, por supuesto, será igualmente masivo, vendrá en dos discos Blu-ray.

El último mes ha sido una montaña rusa para Naughty Dog con The Last of Us Part 2 y para aquellos que lo esperan. Después de haberse retrasado indefinidamente desde su lanzamiento anterior en mayo debido a problemas logísticos derivados de la pandemia de COVID-19, la historia del juego se filtró en su totalidad. Poco después, Sony anunció una nueva fecha de lanzamiento del juego, mientras que Naughty Dog advirtió a los fanáticos que tengan cuidado con los spoilers que están por todas partes.

Olvídate de borrar tus juegos con este disco duro externo de 4TB en oferta

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: