Assassin’s Creed Valhalla “no será el juego más largo o más grande de la serie”

Los juegos de Assassin’s Creed siempre han sido grandes desde el comienzo de la saga. Debido a esto, la franquicia ha visto crecer y crecer los mapas hasta convertirse en una especie de mapa gigante y normalmente lleno de espacios vacíos. Es muy probable que la próxima entrega de la saga, Valhalla, sea diferente.

En una respuesta a un artículo sobre el tamaño de Valhalla, que presenta un mapa que abarca a Noruega y los cuatro reinos de Inglaterra, el jefe de comunicaciones de Ubisoft para Oriente Medio, Malek Teffaha, dice que el desarrollador ha abordado las críticas al último juego.

“Para su información, (Assassin’s Creed Valhalla) no será el juego más largo o más grande de la serie. (Los desarrolladores) Abordaron críticas sobre este”.

Esto puede ser una buena noticia para algunos, especialmente porque Ubisoft tiene como objetivo disminuir las amplias caminatas sin sentido que plagaron gran parte de la experiencia de juego de Odyssey. Tras la revelación oficial de Valhalla la semana pasada, las entrevistas del equipo de desarrollo hicieron que pareciera que el alcance general se expandiría.

Ubisoft planea mostrar a Valhalla en acción hoy en una revelación de juego durante el evento digital Inside Xbox de Microsoft. Sin embargo, no esperes una demo de juego completa. En cambio, los fanáticos tendrán su primer vistazo a través de la lente de un “avance”, según el director creativo Ashraf Ismail.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará a finales de este año para PS4, PS5, Google Stadia, PC, Xbox One y Xbox Series X.

El nuevo tráiler de Last of Us Part II destaca el brutal viaje de Ellie

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: