Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Mortal Kombat 11: Aftermath agrega nueva historia y tres nuevos personajes, incluido RoboCop

2 minutos de lectura
Mortal Kombat 11: Aftermath agrega nueva historia y tres nuevos personajes, incluido RoboCop

NetherRealm Studios ha revelado Mortal Kombat 11: Aftermath, una expansión de su aclamado juego de pelea. Lanzado el 26 de mayo, Aftermath traerá nuevos personajes a la lista, junto con una expansión del modo historia, nuevos escenarios y, finalmente, el regreso de los “Friendships”.

Aftermath continúa donde termina Mortal Kombat 11, con Liu Kang como el nuevo guardián del tiempo. Su objetivo es crear una nueva línea de tiempo, lo que lo llevará a una búsqueda que traerá algunas caras conocidas. El dios del viento Fujin y el medio dragón de cuatro brazos Sheeva se unen a la lista, y están acompañados por una cara nueva y sorprendente: Robocop.

Además del nuevo contenido de la historia, el trailer también destaca el regreso de las etapas clásicas The Dead Pool y The Soul Chamber, (completa con Fatalities en el escenario), y el muy bienvenido regreso de esos tontos movimientos finales que conocemos y amamos: Friendships. Si bien la expansión de la historia y el paquete de personajes serán DLC de pago, los nuevos escenarios, los Fatalities y Friendships serán una actualización gratuita para todos.

También estará disponible el mismo día Mortal Kombat 11 Kollection, que presenta el juego base, la expansión Aftermath y todos los personajes DLC y los trajes de Kombat Pass hasta la fecha.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)