Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Byleth de Fire Emblem es el último personaje del Figther Pass de Super Smash Bros. Ultimate

4 minutos de lectura
Byleth de Fire Emblem es el último personaje del Figther Pass de Super Smash Bros. Ultimate

Muchos teníamos la esperanza de que Dante de Devil May Cry o Crash Bandicoot fueran el personaje de DLC de Super Smash Bros. Ultimate pero para sorpresa (y decepción) de muchos este resultó ser Byleth de Fire Emblem: Three Houses el que será el quinto y último personaje de contenido descargable que se une a Super Smash Bros.Ultimate como parte del “Pase de combate” de $24.99. El personaje se lanzará el 28 de enero y también se puede comprar individualmente por $5.99.

Nintendo también anunció un “Fighters Pass Vol. 2 “, que agregará seis nuevos personajes de contenido descargable a Super Smash Bros. Ultimate antes del 31 de diciembre de 2021.

Byleth de Fire Emblem es el último personaje del Figther Pass de Super Smash Bros. Ultimate

Otro contenido recientemente anunciado incluye disfraces de Mii Fighter inspirados en Cuphead, Rabbids, Altair (Assassin’s Creed), Mega Man X y Mega Man Battle Network, que saldrán el 28 de enero junto a Byleth.

Aquí están los detalles, a través de Nintendo:

Byleth se une a Smash House

¡La clase de combate está en sesión! Byleth, el famoso mercenario y profesor de la serie Fire Emblem, está listo para enseñar a los jugadores de Super Smash Bros.Ultimate una lección de batalla. En un video publicado hoy, Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros.Ultimate, reveló por primera vez al personaje de Fire Emblem en acción, que entrará en la arena el 28 de enero como el luchador más nuevo del juego. Sakurai demostró el estilo de juego único a distancia de Byleth, y reveló el escenario del Monasterio Garreg Mach y 11 nuevas pistas de música de la serie Fire Emblem, que llegarán al juego Super Smash Bros.Ultimate para la consola Nintendo Switch a finales de este mes.

Byleth se une a las filas como el legendario personaje de videojuego número 80 incluido como un luchador jugable en Super Smash Bros.Ultimate, que presenta el mayor cruce de personajes de videojuegos de la historia. Basándose en las hazañas caballerescas de Byleth, su inclusión en la lista cambiará la marea de cada batalla en la que aparezcan, con opciones estratégicas inteligentes que motiven cada postura defensiva y ataque ofensivo en su conjunto de movimientos. Con una espada, un hacha, una lanza y un arco en la mano, prevalecer en el combate a menudo se reduce a seleccionar los momentos correctos para mantener el terreno o avanzar.

El escenario acompañante de Byleth, el Monasterio Garreg Mach, también presenta una variedad de cameos de personajes populares de la serie Fire Emblem, incluidos Edelgard de Black Eagles, Claude de Golden Deer y Dimitri de Blue Lions.

Todo este nuevo contenido estará disponible para los jugadores que posean el Super Smash Bros.Ultimate Fighters Pass o que compren el Challenger Pack 5 por separado.

Fighters Pass vol. 2

Además de la revelación de Byleth, se anunciaron nuevos detalles sobre el Super Smash Bros.Ultimate Fighters Pass Vol. 2, que incluirá seis luchadores más actualmente en desarrollo. Al comprar Fighters Pass Vol. 2 por un precio minorista sugerido de $ 29.99, los jugadores tendrán acceso a seis paquetes Challenger más aún por anunciarse a medida que se lancen. Cada paquete incluye un nuevo luchador, un escenario y múltiples pistas de música. Los que compran Fighters Pass Vol. 2 también recibirá un traje exclusivo para Mii Swordfighter, el Ancient Soldier Gear del juego Legend of Zelda: Breath of the Wild, disponible en el juego a partir del 28 de enero.

New Spirit Board

Super Smash Bros.Ultimate también recibirá un nuevo Spirit Board, que presenta algunos de los otros personajes populares de la serie Fire Emblem, junto con una nueva ruta en modo clásico, “A Heroic Legacy”, que destaca las etapas clásicas de Fire Emblem en toda la serie. ‘historia histórica.

Nuevos trajes de luchador Mii

Además, los nuevos disfraces de Mii Fighter inspirados en Cuphead, Rabbids, Altair (Assassin’s Creed) y varios juegos de Mega Man estarán disponibles para su compra el 28 de enero. Los jugadores que compren el disfraz de Cuphead Mii Fighter también recibirán una nueva canción, “Floral Fury “, que apareció originalmente en la clásica batalla del jefe Cagney Carnation del juego.

Nuevas figuras amiibo

Finalmente, dos luchadores de Super Smash Bros.Ultimate tendrán figuras amiibo disponibles para su compra en minoristas seleccionados a partir del 17 de enero: el misterioso doppelganger de Samus, Dark Samus, y el luchador de látigo de Rich Belter, Simon Belmont.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)