Call of Duty: Warzone será free-to-play, permitirá crossplay y hasta 150 jugadores

En primer lugar, no se requerirá Call of Duty: Modern Warfare para acceder a Warzone.

Después de numerosos rumores, el modo Battle Royale de Call of Duty Modern Warfare: Warzone se lanzó antes de lo previsto. Posteriormente se retiró un vídeo donde se mostraba el juego en acción, pero todavía se pueden encontrar varios videos donde puede apreciarse claramente.

El usuario de Reddit ywhine también compiló una lista de información importante sobre el nuevo modo.

En primer lugar, no se requerirá Call of Duty: Modern Warfare para acceder a Warzone. Es completamente gratis jugar con juego cruzado y progresión cruzada con 150 jugadores en un mapa (lo que podría aumentar). Las colas de emparejamiento incluyen Solos, Duos y Trios con el mapa que contiene áreas conocidas como Broadcast, Terminal, etc. Los dos modos principales son Warzone y Plunder, el último admite reapariciones.

El saqueo también está presente, pero solo para armas, lo que significa que no hay accesorios de caza a menos que los atrapes de las caídas de suministros.

También parece que habrán dos modos de juego, uno es Warzone, que es el modo de estilo Battle Royale, pero otro parece ser “Saqueo”, que es un modo de reaparición centrado en ganar dinero en efectivo. Hay vehículos como el ATV, SUV, helicóptero y otros. Se gana dinero en efectivo durante todo el juego y se puede gastar en Buy Stations para comprar cargas, killstreaks y reaparecer compañeros de equipo muertos.

Hay muchas otras cosas que se pueden esperar, como recompensas, el Gulag, que implica tomar prisioneros y hacer que luchen en 1 contra 1, asesinatos y mucho más. No se dieron detalles sobre la fecha de lanzamiento, pero no nos sorprendería ver a Activision lanzar el título hoy.

Estos son los juegos mas descargados de PS4 en febrero

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: