Regístrate para la Beta de UFC 4

Si bien el juego aún no se ha anunciado, recientemente tuvimos una filtración de EA Sports UFC 4. La franquicia basada en la popular marca MMA ha estado ausente durante más de 2 años, pero parece que EA está lista para regresar a la acción. Y parece que podremos probarlo muy pronto si un nuevo registro es una indicación.

Los detalles son escasos en este momento, porque la revelación principal del UFC 4 no está programada hasta el 18 de junio, pero es probable que se parezca mucho al UFC 3 y contará con todos sus luchadores favoritos golpeándose el uno al otro. Lo más probable es que también llegue a PS5 y Xbox Series X, pero la Beta es solo para PS4 y Xbox One en este momento (porque las pruebas comenzarán antes de que se lancen las nuevas consolas de Sony y Microsoft).

Para obtener más información sobre el juego, tendrás que esperar hasta el Play 2020 Livestream de EA el 18 de junio, pero al registrarte para la versión Beta, recibirás el mensaje “En las próximas semanas recibirás un código de invitación por correo electrónico” para que comience la prueba bastante pronto ¡Regístrate ahora para tener la oportunidad de ingresar al ring temprano!

Regístrate desde aquí.

Este disco duro externo de 5TB está disponible en oferta por tiempo limitado

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”#0637e5″ custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: