Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Chadwick Boseman, estrella de Black Panther, muere a los 43 años tras una batalla contra el cáncer de colon

2 minutos de lectura
Chadwick Boseman, estrella de Black Panther, muere a los 43 años tras una batalla contra el cáncer de colon

Wakanda Forever

Chadwick Boseman, el actor más conocido por su papel protagónico en Black Panther, falleció a los 43 años. Había estado librando una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon.

La noticia fue reportada por AP y luego confirmada en la cuenta de Twitter de Boseman, que afirma que le diagnosticaron cáncer de colon en etapa III en 2016. En los últimos cuatro años, progresó a la etapa IV.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo, y te trajo muchas de las películas que tanto te han gustado. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Black Bottom de August Wilson Ma Rainey’s y varias más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia.

“Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther”.

Boseman comenzó en la televisión en 2003, cuando interpretó un pequeño papel en un episodio del drama criminal estadounidense Third Watch. El actor aparecería más tarde en Law & Order, CSI: NY y ER antes de pasar al cine con un papel secundario en The Express: The Ernie Davis Story.

Boseman llamó la atención después de interpretar a James Brown en Get on Up, dirigida por Tate Taylor. Los críticos se ganaron con su actuación, lo que llamó la atención de Marvel. Dos años después del lanzamiento de Get on Up, Boseman fue elegido como Black Panther en Captain America: Civil War.

Continuaría repitiendo el papel en Black Panther de 2018, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame de 2019. Boseman estaba programado para protagonizar Black Panther 2, previamente programado para lanzarse en algún momento de 2022. A principios de este año, apareció en Da 5 Bloods de Spike Lee. Black Bottom de Ma Rainey será la última aparición cinematográfica del actor.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Esto es lo que hay para jugar gratis o en oferta durante el fin de semana

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)