Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Mira el trailer de Sheeva en Mortal Kombat 11 Aftermath

2 minutos de lectura
Mira el trailer de Sheeva en Mortal Kombat 11 Aftermath

NetherRealm Studios ha estado publicando una gran cantidad de trailers para su próxima expansión de Mortal Kombat 11 Aftermath. Este último video analiza brevemente una de las nuevas incorporaciones de la lista del paquete de DLC: Sheeva.

Reina de los Shokan, la raza de cuatro brazos que nos dió el subjefe original de Mortal Kombat, Goro, Sheeva fue presentada en Mortal Kombat 3 como la devota guardaespaldas de Sindel, (aunque con mayor precisión estaba allí para evitar que Kitana llegara a su madre y revelara la verdad sobre el fallecimiento de la reina resucitada). Sheeva, para ser justos, no ha sido tratada como una gran estrella durante toda su carrera de MK, pero su nueva aparición en Aftermath busca rectificar eso, ofreciendo al temible guerrero un giro en el centro de atención como una estrella legítima de la serie. Un momento de gloria que ha tardado demasiado.

Johnny sabe que jugar con Sheeva es una sentencia de muerte.

¡Todos aclaman a la reina! ¡El 26 de mayo la saga épica continúa con Mortal Kombat 11: Aftermath! Esta nueva entrada amplía la campaña de la historia aclamada por la crítica de Mortal Kombat 11 con una nueva narrativa cinematográfica centrada en la confianza y el engaño. ¡Uniéndose a la pelea estarán los ex alumnos de Mortal Kombat, Fujin y Sheeva, y el personaje invitado, RoboCop, haciendo su debut en la serie!  

¡Todos los jugadores de Mortal Kombat 11 tendrán acceso a una actualización de contenido gratuita con nuevas etapas, fatalities de escenario y friendships!

Sucker Punch confirma que Ghost of Tsushima incluye diferentes niveles de dificultad

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)