Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Conoce mas de Revenant (y la próxima leyenda) en el nuevo trailer de Apex Legends

2 minutos de lectura
Apex Legends agrega juego cruzado junto con el próximo evento de colección

Teorías y teorías acerca de Revenant y las próximas leyendas

Recientemente ha sido publicado el vídeo de lanzamiento de la Temporada 4 de Apex Legends y en este se le da todo el protagonismo al esperado Revenant pero también hay otros detalles interesantes que no se pueden pasar por alto.

Al parecer Revenant es un experimento creado por Hammond Industries que salió mal, esto se puede ver primero porque tratan de ocultarle su verdadero aspecto y también por la forma en como reacciona cuando se da cuenta de su apariencia.

La reacción de Revenant explicaría porque “mató” a Forge en el primer trailer y porque ha estado destruyendo propiedades de Hammond Industries y buscando victimas (en especial ejecutivos) presuntamente para acabar con ellos. Todo sería una forma de venganza de parte de este personaje.

Otra cosa que llama mucho la atención es el regalo que le hace Marcos Andrade (la víctima principal) a su hija. Este es una estatuilla que parece un lobo.

Si la estatuilla hace algo o no, aún no lo sabemos pero lo que sí sabemos es que hace mucho entre las leyendas que se habían filtrado había una con el nombre de Loba. Esto no es para nada coincidencia y ciertamente aunque el nombre de la leyenda pueda ser otro lo que sí es seguro es que esta niña sí llegará a Apex en algún momento buscando venganza contra Revenant o contra Hammond Industries.

Si piensas que estamos exagerando acerca de esta predicción te dejamos con la última escena del trailer para que confirmes.

Con tantas teorías solo nos queda esperar hasta el 4 de febrero y ver lo que Respawn nos tiene preparado.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)