Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Conoce mejor la apariencia de Nemesis en RE3 Remake en este nuevo trailer

1 minuto de lectura
Resident Evil 3 Remake celebra su lanzamiento con un nuevo trailer

Resident Evil 3 es un juego de terror de supervivencia desarrollado y publicado por Capcom. Es un remake de Resident Evil 3: Nemesis (1999) y sigue a Jill Valentine y Carlos Oliveira mientras intentan sobrevivir a un apocalipsis zombie mientras son perseguidos por el arma biológica inteligente Nemesis. Será lanzado en Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 3 de abril de 2020. También incluye un modo multijugador en línea, Resident Evil: Resistance.

El nuevo trailer de Resident Evil 3 trata de mostrar la belleza y la fuerza de Jill Valentine así como lo temible que es Némesis. El diseño de Jill ha cambiado un poco para adaptarse a un juego que está más orientado a la acción que el original. Sin embargo tanto la personalidad de Jill como la de Carlos siguen siendo las mismas.

El desarrollo del esperado remake está casi completo y ya han confirmado que habrán algunos cambios más con respecto al original que con el remake de Resident Evil 2. Lo que no cabe duda es que el juego gozará de una inmensa calidad que estará a la altura de las expectativas de los fans.

El lanzamiento esta previsto para el 3 de abril del 2020.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)