El desarrollador de Among Us, Innersloth, anunció recientemente que estaba cancelando los planes de una secuela para poder trabajar en el juego original, y parece que el primero de esos cambios ya se está introduciendo en la actualización de octubre de la beta de Among Us, y los jugadores han detectado una serie de adiciones que podría hacer que el proceso de deducción sea bastante más desafiante.
No hay notas oficiales del parche, pero la comunidad ha notado una serie de cambios que deberían marcar una diferencia significativa en la forma en que se toman las decisiones del grupo. Ahora puedes optar por hacer que los votos sean anónimos, lo que significa que nadie sabrá quién votó por quién durante una reunión, y debería dificultar la erradicación de los impostores. También puedes cambiar cuándo aparece la barra de tareas durante un juego, desde la configuración predeterminada de “siempre” a “reuniones” (lo que significa que solo aparecerá durante las reuniones) o “nunca”. Esto debería hacer las cosas mucho más estresantes para los compañeros de tripulación legítimos, ya que permite a los impostores mentir sobre la cantidad de tareas restantes.
Como se prometió en una publicación reciente del blog, Innersloth también está introduciendo algunos cambios para hacer que el juego sea más amigable para los daltónicos, por lo que la tarea de los cables se ha modificado para mostrar formas en lugar de hacer que los jugadores dependan solo del color.
Si deseas probar la versión beta para una prueba de manejo, puedes encontrarla en Steam haciendo clic derecho en el juego, seleccionando propiedades y buscando la pestaña Betas. Desde allí, deberá seleccionar “beta pública” y la nueva versión debería comenzar a descargarse. Desafortunadamente, la versión beta solo está disponible para usuarios de PC, por lo que aquellos en dispositivos móviles tendrán que esperar hasta que estas características lleguen a la versión completa.