CRYSIS REMASTERED: el rey de los gráficos está de vuelta con Raytracing

El titan de los gráficos está de regreso y mejor que nunca. Crysis vuelve con una versión Remastered que pretende elevar lo visto en el juego original y coronarse como rey de los gráficos actualmente. El trailer de estreno revela que el título saldrá para Xbox One, PlayStation 4, PC y, para Nintendo Switch.

Crysis Remastered hará honor a su legado agregando efectos de nueva generación como raytracing, oclusión de mapeado por paralaje, niebla volumétrica, texturas de mayor calidad y más.

Al final del trailer se revela que el juego el próximo 23 de julio en todas sus plataformas.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: