Los trofeos de PS5 desbloquearán imágenes de avatar, banners de perfil y más

Sony reveló recientemente la interfaz de usuario de la PS5, revelando varias características nuevas que se presentarán con la nueva experiencia de usuario de la PS5. En el video con el que lo revelaron, destacaron algunas cosas en particular, pero parece que inadvertidamente revelaron algunas otras cosas en el camino.

Por ejemplo, como lo descubrió MP1st, algunos de los trofeos vistos para Destruction AllStars se mostraron de pasada mientras se mostraban las pantallas del menú de la PS5. Dos de estos, parece que también otorgan a los jugadores premios digitales para el perfiles de PS5 cuando se desbloquean, con un Trofeo de bronce que desbloquea un Banner de perfil y un Trofeo de oro que desbloquea un Avatar de perfil.

Esto no es algo de lo que Sony haya hablado explícitamente hasta ahora, por lo que aún no es una característica que se haya confirmado oficialmente. Por ejemplo, podría ser posible que algunos elementos de la interfaz de usuario mostrados durante el video revelado fueran marcadores de posición o no fueran definitivos. Por otra parte, Sony ha sugerido que la UX de la PS5 tendrá mejores funciones sociales integradas, y esto no parece que esté fuera del ámbito de lo posible.

Recientemente, un informe también sugirió que la PS5 también mostrará el progreso realizado hacia el desbloqueo de trofeos individuales, similar a la forma en que Xbox lo ha estado haciendo durante algún tiempo.

Recientemente, Sony revisó el sistema de progresión de Trofeos tanto para PS4 como para la próxima PS5, aumentando enormemente el límite de nivel y modificando el ritmo al que los jugadores subirán de nivel, entre otras cosas.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Assassin’s Creed Valhalla ya es gold

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: