Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Cyberpunk 2077 contará con por lo menos 75 misiones secundarias

2 minutos de lectura
CD Projekt Red firma nuevo contrato con autor de The Witcher

Cyberpunk 2077 es sin dudas uno de los títulos mas esperados para este año. Tras anunciar su retraso a septiembreCD Projekt RED declaró que el retraso no tiene que ver con las nuevas consolas y aseguró que esos meses extra servirían para darle el pulido final que merece el juego.

La nueva entrega del estudio polaco será una mejora considerable de la fórmula utilizada en The Witcher 3. En este último teníamos los Contratos de Brujo, misiones que profundizaban en el trasfondo de la saga. En Cyberpunk 2077 habrán misiones de este mismo estilo pero con la diferencia de que serán llamadas “historias callejeras” y serán narradas a medida que exploramos el juego. En una entrevista con OnMSFT, John Mamais, jefe del estudio de Cracovia de CDPR reveló que hay alrededor de 75 historias callejeras en total en el juego. Dice lo siguiente:

“No tenemos ninguna simulación ni nada similar en nuestro gameplay. En Witcher 3 hicimos los elementos del mundo abierto bastante tarde durante el desarrollo, y solo teníamos a unas dos o tres personas trabajando en ello. Ahora hay como 15 personas trabajando en estas misiones de mundo abierto.

Hay un par de niveles a tener en cuenta. Existe un nivel pasivo, que lo encontramos por ejemplo en los vendedores, luego hay unas STSs, que son lo conocido como ‘Street Stories’. Creo que existen alrededor de 75 street stories. Luego hay otras actividades menores.

Estas street stories son como pequeñas misiones. Hay historia, pero no es como que tienen cinemáticas narrativas muy desarrolladas ni nada por el estilo. Son una forma de explorar el mundo y de subir el nivel de tu personaje“.

El tamaño de esta nueva propuesta promete superar con creces a la tercera entrega de The Witcher, a lo que el directivo comenta que las pequeñas misiones secundarias ascienden a 75 aproximadamente, sin contar otras “actividades menores”.

El juego estará disponible el 17 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)