The Last of Us Part II será el primer juego de Naughty Dog en presentar contenido sexual

The Last of Us es una serie querida que ha ganado un gran número de seguidores y es considerado como el Mejor juego de la década por los fanáticos en el blog de PlayStation.

Si bien el juego cuenta con una historia para adultos algo que nunca se vió en el mismo fue contenido sexual explícito pero ahora en una imágen disponible a través del sitio web oficial de la secuela, se puede ver que la ESRB (Junta de calificación del software de entretenimiento) ha otorgado al próximo título una calificación M / 17 +.

En sí mismo, esta no es una noticia importante para la serie. Esta es exactamente la misma calificación dada a The Last of Us y The Last of Us: Left Behind. Sin embargo, donde difiere es en los descriptores de contenido que acompañan a la calificación. Mientras que The Last of Us tiene “Temas sexuales”, la Parte II se inclina a tener “Contenido sexual” y “Desnudez”.

La diferencia entre “Temas sexuales” y “Contenido sexual” puede parecer minúscula, pero existe una clara diferencia entre los dos:

Contenido sexual: representaciones no explícitas de comportamiento sexual, posiblemente incluyendo desnudos parciales.

Temas sexuales: referencias al sexo o la sexualidad.

Lo que esto realmente agregará a la historia aún está por verse. Si esto le permitirá a Naughty Dog dar una descripción aún más real de un mundo apocalíptico, o si le permitirá a Ellie explorar su sexualidad a través del jugador, todas son posibles conclusiones que podríamos sacar.

The Last of Us 2 estará disponible el 29 de mayo de 2020. El título llegará como exclusivo de PlayStation 4.

Si eres fan de la saga te recomendamos leer este artículo:

Consigue el arte de The Last of Us Part II (formato físico) con este súper descuento + tema gratis

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: