Cyberpunk 2077 presenta “varios tamaños y combinaciones de partes íntimas” para jugar

CD Projekt Red va en serio con Cyberpunk 2077

Como era de esperarse, Cyberpunk 2077 ha sido calificado como M para adultos. La descripción de la calificación nos permite saber cómo el tablero tomó esta decisión, y entre toda esa información hay un poco sobre la personalización del personaje, en el que aparentemente puedes elegir el tamaño de tus genitales.

Aquí está la sección en cuestión:

“El juego contiene desnudos y material sexual: los jugadores pueden seleccionar un género y personalizar su personaje; la personalización puede incluir representaciones de senos, glúteos y genitales, así como varios tamaños y combinaciones de genitales”.

Además de esto, el juego también presenta escenas de sexo en primera persona, con movimientos de empuje y “la cabeza de un personaje moviéndose hacia la entrepierna de un compañero”. El jugador puede tener relaciones sexuales con “otros personajes principales y prostitutas”.

Los jugadores podrán luchar contra humanos y enemigos mejorados cibernéticamente. Podrán utilizar diferentes tipos de armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo. Tú, como jugador, estarás sujeto a escuchar gritos de dolor y presenciar efectos de salpicaduras de sangre. Hay cadáveres mutilados en algunos lugares, algunos con el pecho rasgado para que puedas acercarte y mirar los órganos expuestos.

Puede leer la calificación completa de ESRB en este enlace.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: