Los dominios de GTA 6 y Vice City Online han sido renovados por Rockstar

Los rumores de GTA 6 vuelven a ser el centro de atención, ya que Take-Two Interactive, la editorial matriz de Rockstar, ha renovado dos nombres de dominio clave.

Como lo descubrió un usuario en Reddit, la compañía ha renovado su propiedad del nombre de dominio gtavicecityonline.com, junto con la de gtavi.com.

Si bien es una práctica estándar para los editores renovar dominios que quizás no tengan la intención de usar nunca, puede comprender por qué la base de fans de Grand Theft Auto se ha entusiasmado con esto con anticipación.

La idea de un nuevo juego de GTA en línea que tenga lugar en uno de sus escenarios más infames, Vice City (que se basa en la ciudad real de Miami, Florida) es ciertamente emocionante, y aunque los informes recientes sugieren que GTA 6 aún tiene un largo camino por recorrer, eso no descarta la posibilidad de una gran expansión para GTA Online en un futuro próximo.

De hecho, con la llegada de PS5 y Xbox Series X sobre nosotros, es posible que Rockstar tenga algunas sorpresas guardadas para los primeros años de los juegos de próxima generación, especialmente porque GTA 5 ya ha sido confirmado como un lanzamiento de 2021 para esas plataformas.

Nuevamente, es mejor tomar estas actualizaciones de dominio con mucha precaución. Podría no ser nada. Podría ser algo. De cualquier manera, probablemente no lo sabremos hasta que Rockstar haga un anuncio oficial por sí mismo.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Ghost of Tsushima: Legends llegará a PS4 en otoño del 2020

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: