Cyberpunk 2077 vendió 8 millones de copias antes del lanzamiento; 74% en formato digital

Ha tardado mucho en llegar, pero Cyberpunk 2077 ya está aquí. Después de que el juego fuera anunciado en mayo de 2012, los jugadores ansiosos finalmente pudieron hacerse con el último juego de rol de CD Projekt Red. A pesar de estar disponible oficialmente por menos de un día, está claro que el juego será un gran éxito, ya que el recuento de jugadores concurrentes de Steam ya supera el millón.

Una de las razones por las que el juego logró alcanzar números tan masivos en Steam puede haber sido ahora revelada por la cuenta de Twitter de relaciones con inversores de CD Projekt Red. El juego, que ciertamente tuvo niveles palpables de publicidad antes del lanzamiento, logró asegurar la increíble cantidad de 8 millones de pedidos anticipados de los cuales el 74% fueron en formato digital.

Los 8 millones de pedidos anticipados obtenidos por Cyberpunk 2077 son extremadamente significativos. Ahora significa que es sin duda uno de los videojuegos más reservados de todos los tiempos, superando los 7 millones reportados que Grand Theft Auto 5 recibió en 2013.

Si bien el juego ciertamente logró algunos números de lanzamiento impresionantes, aún está por verse si mantendrá este éxito. Desde el lanzamiento, y en las versiones de revisión del juego, los jugadores han estado plagados de una gran variedad de errores. Si bien no se ha informado nada que rompa el juego en particular, el gran volumen de problemas puede desanimar a los jugadores, al menos a corto plazo.

En cuanto a la popularidad del juego en Steam, la división digital / física no es tan sorprendente. Según Steam DB, había 1,003,264 jugadores concurrentes de Cyberpunk 2077 cuando el juego se lanzó anoche, lo que eclipsa fácilmente los picos alcanzados por otros títulos masivos de PC como Grand Theft Auto V, The Witcher 3: Wild Hunt y Fallout 4.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

The Game Awards 2020 tendrá más de una docena de revelaciones de juegos

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: