Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Despierta con esta alarma que luce como un Dualshock 4 (¡perfecto para regalar a un gamer!)

2 minutos de lectura

Porque todo buen gamer debe despertar viendo su mando favorito

Si eres gamer sabes lo mucho que te encanta estar rodeado de cosas que te recuerden el amor que tienes por los videojuegos. Una de las mejores formas de hacerlo es despertar al lado de tu mando (bueno, al menos si juegas en PS4).

Ahora, con este mando que luce exactamente como tu Dualshock 4 puedes hacerlo y a un precio muy cómodo. Aquí te dejamos imágenes y la descripción del producto.

  • Día del juego: empieza tu día listo para jugar con este reloj despertador de Playstation. Cuenta con el controlador DualShock 4 y sus botones, incluyendo el triángulo clásico, el círculo, la cruz y los botones cuadrados.
  • Aspecto clásico: el mando de PlayStation, con su forma distintiva y símbolos de botón icónicos de un triángulo verde, azul x, círculo rojo y cuadrado rosa, ahora son prácticamente sinónimo de juegos de consola en general.
  • Listo para ir: no llegues tarde a tu próxima aventura. En lugar de ello, obtén este reloj despertador Playstation. A los aficionados les encantará ver esta alarma genial en su escritorio. Podrás dormir fácilmente sabiendo que estarás a tiempo para cualquier cosa.
  • Novedad y original: para aquellos en el fandom que buscan artículos novedosos y todas las cosas geek, locos y únicos, Paladone es tu mejor fuente para los juguetes más vendidos, tazas, coleccionables y novedades.
  • Producto oficial: este coleccionable de calidad es un complemento único para cualquier conjunto de fans. Dale a esta genial mercancía de coleccionista a madres, padres, fanáticos, graduaciones, niños, chicos y chicas que aman la diversión de la cultura pop.

Hay que recalcar que este es un producto oficial y licenciado por Sony por lo que estarías adquiriendo algo de calidad digno del gran gamer que eres.

Puedes adquirirlo desde este enlace.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)