Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Dr. Disrespect ha sido baneado permanentemente de Twitch

2 minutos de lectura
Dr. Disrespect ha sido baneado permanentemente de Twitch

El viernes 26 de junio se confirmó el baneo permanente del streamer de Twitch, Dr. Disrespect, cuyo nombre real es Guy Beahm.

Al momento de escribir esto, no está claro por qué el Dr. Disrespect ha sido removido de la plataforma de transmisión, y ni Twitch ni Dr. Disrespect han respondido a las solicitudes de aclaración.

“Como es nuestro proceso, tomamos las medidas apropiadas cuando tenemos evidencia de que un streamer ha actuado en violación de nuestros Lineamientos de la Comunidad o Términos de Servicio. Esto se aplica a todos los streamers, independientemente de su estado o importancia en la comunidad“.

Un representante de Twitch a Polygon.

Según el reportero de esports, Rod Breslau, la prohibición es permanente y no fue parte de la reciente ola de prohibiciones relacionadas con los reportes de la DMCA.

Continúa diciendo que todos los suscriptores de Twitch del Dr. Disrespect han sido reembolsados ​​y la asociación de Discord ha sido eliminada. Breslau también afirma que fuentes confiables han confesado la razón de la prohibición, pero “debido a la importancia y la sensibilidad en torno al tema”, Breslau no se siente cómodo divulgando lo que le dijeron.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

Estos son los juegos de Xbox Live Gold de julio y como ahorrar mucho en tu próxima membresía

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)