Dutch regresará en Predator: Hunting Grounds

Al fin tendremos detalles de lo que pasó con Dutch luego de quedar como el único sobreviviente

En 1987, pocos personajes eran más rudos que Alan “Dutch” Schaefer, el mercenario musculoso de Arnold Schwarzenegger que se enfrentaba cara a cara con un Depredador en la película original que lleva el mismo nombre. Ahora, los jugadores pueden asumir el papel de Dutch, con nueva voz en off y narración de Schwarzenegger, en el próximo DLC para Predator: Hunting Grounds.

Según Entertainment Weekly, Dutch estará disponible como un nuevo miembro pagado del equipo de bomberos del DLC a partir del 26 de mayo. Además, la nueva narración realizada por Schwarzenegger proporcionará información adicional sobre lo que Dutch ha estado haciendo desde los eventos de la película original de Predator. La narración sirve como cintas grabadas por Dutch después del incidente que lo dejó como el único sobreviviente.

Una actualización gratuita que llegará junto con el DLC de Hunting Grounds finalmente nos dará algunas respuestas. Desafortunadamente tendremos que escuchar grabaciones de audio. IllFonic compartirá los detalles de lo que le sucedió a través de casetes que desbloquearán a medida que subamos de nivel.

Mafia: Trilogy es oficialmente anunciado para PS4, Xbox One y PC

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: