eBay emite una advertencia acerca de estafadores que venden fotos de PS5

eBay es uno de los mejores lugares para ir si estás tratando de comprar una consola. Sin embargo, cuando se trata de PS5 y Xbox Series X | S, los estafadores continúan usando el sitio para beneficiarse de la demanda de consolas de próxima generación, lo que ha llevado a eBay a emitir un comunicado.

“Condenamos a estos vendedores oportunistas que intentan engañar a otros usuarios. Estamos en el proceso de eliminar todos los listados de fotos de PS5 de nuestro mercado y tomaremos las medidas adecuadas contra los vendedores… Los compradores que reciban un artículo que no se corresponde con la descripción tienen derecho a un reembolso a través de nuestra Garantía de devolución de dinero de eBay , siempre que hayan completado la transacción en la plataforma de eBay”.

Como informa Eurogamer, muchos de estos anuncios falsos anuncian una “nueva Sony PlayStation 5”, solo para aclarar que el comprador recibirá solo una foto de una PS5 con una descripción más detallada. Otras estafas incluyen vender una caja vacía, boletos de rifa e incluso padres que pretenden recaudar dinero para comprarles a sus hijos una consola de próxima generación. Tales afirmaciones son dudosas, por decir lo menos.

Estas estafas directas son el último desarrollo de la extraña economía de mercado gris que surge cada vez que se lanza una nueva generación de consolas. La pandemia de COVID-19 ha exacerbado la escasez esperada de consolas, lo que significa que los revendedores pueden cobrar el doble o el triple del precio minorista de una consola con la esperanza de encontrar un comprador desesperado o lo suficientemente tonto como para desembolsar su efectivo. Aunque las consolas se lanzaron hace semanas, los posibles compradores todavía hacen cola para tener la oportunidad de comprar una PS5 o Xbox Series X | S después del reabastecimiento del Black Friday.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]


La temporada 3 de Fall Guys llega en diciembre con el tema Winter Knockout

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: