Super Nintendo World tiene fecha de apertura oficial el 4 de febrero

Nintendo siempre ha sido un nombre fuertemente vinculado a la industria de los videojuegos. Esencialmente, han estado presentes de una forma u otra, creando algunas de las IP más memorables en el camino. Ahora, la gente podrá experimentar esas IP de una manera nueva con Super Nintendo World.

Originalmente, el parque temático estaba programado para abrir en el verano de este año, pero debido al brote de COVID-19, se retrasó. Ahora, Universal Studios Japan ha anunciado que el parque japonés se lanzará en solo unos meses. Es algo sorprendente, ya que el COVID sigue siendo un problema en todo el mundo, pero parece que el lado japonés del negocio cree que está listo. El parque tendrá varias atracciones y actividades interactivas, de las cuales puedes ver algunas a continuación a través del Twitter oficial.

Una de las principales atracciones del parque es Mario Kart: el circuito de Koopa. Con base en el castillo de Bowser, esta experiencia de realidad aumentada ve a los usuarios subirse a un kart realista y ponerse un par de gafas de Super Mario AR. Luego “partirán del castillo de Bowser y correrán a través de diferentes escenas, incluido un nivel de lava, bajo el agua, un área espeluznante, Rainbow Road y más”. Mientras el viaje está sobre rieles, los pasajeros aún tendrán un nivel de control, lo que les permitirá recolectar potenciadores y otros elementos. Sin embargo, se observa que no hay garantía de que todos los usuarios ganen su carrera y de que cada experiencia sea única.

Este parque es uno de varios que se planea abrir en base a las IP de Nintendo, y otros llegarán en algún momento tanto en los Estados Unidos como en Singapur. La sucursal japonesa se abrirá el 4 de febrero de 2021 para aquellos que viven en la zona y están dispuestos a atreverse a salir.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]


eBay emite una advertencia acerca de estafadores que venden fotos de PS5

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: