Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

El canal oficial de Twitch de Donald Trump ha sido suspendido

3 minutos de lectura
El canal oficial de Twitch de Donald Trump ha sido suspendido

Twitch dijo que el canal fue suspendido por violar sus políticas contra la conducta que incita al odio

En octubre de 2019, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, abrió su propio canal oficial de Twitch. Hoy, el canal fue suspendido temporalmente por violar las reglas de Twitch contra la conducta que incita al odio y el acoso.

“La conducta de odio no está permitida en Twitch. De acuerdo con nuestras políticas, el canal del presidente Trump recibió una suspensión temporal de Twitch por los comentarios realizados en la transmisión, y el contenido ofensivo fue eliminado”.

Portavoz de Twitch

Twitch citó dos ejemplos de contenido en el canal de Trump que violó las reglas: un discurso de campaña de 2016, recientemente retransmitido en Twitch, en el que Trump demonizó a los inmigrantes acusando a México de “enviar” narcotraficantes y violadores a los Estados Unidos, y la manifestación de este mes en Tulsa, Oklahoma, en el que efectivamente repitió el reclamo.

“Hey, es la una de la mañana y es muy duro, he usado la palabra de vez en cuando, hombre, un hombre muy rudo está entrando por la ventana de una joven cuyo marido está fuera como vendedor ambulante o lo que sea él puede hacer. Y llamas al 911 y dicen: ‘Lo siento, este número ya no funciona’. Por cierto, tienes muchos casos como ese, muchos, muchos, muchos. Ya sea una mujer joven, una anciana, un joven o un viejo y estás durmiendo “.

Donald Trump

El portavoz también dijo que Twitch emitió una declaración al equipo del presidente cuando el canal comenzó a funcionar el año pasado, advirtiendo que no se tolerarían violaciones de contenido.

“Como cualquier otra persona, los políticos en Twitch deben adherirse a nuestros Términos de Servicio y Lineamientos de la Comunidad. No hacemos excepciones para contenido político o de interés periodístico, y tomaremos medidas sobre el contenido que se nos informe que viole nuestras reglas”.

Twitch ha emprendido recientemente un enfoque más agresivo para vigilar y prohibir el contenido y los creadores en su plataforma, impulsado por una ola de acusaciones de acoso y agresión sexual en la industria de los videojuegos; Como parte de eso, dijo que realizaría una nueva revisión de sus políticas de Conducta de Odio y Acoso. Twitch no especificó si la suspensión se impuso como resultado de cualquier cambio en sus políticas como resultado de esa revisión.

La duración de la suspensión de Twitch de Donald Trump no se ha anunciado, pero se produce el mismo día en que Reddit prohibió a r / The_Donald, el subreddit pro-Trump más grande, como parte de su propia ofensiva contra el discurso de odio.

“Todas las comunidades en Reddit deben cumplir con nuestra política de contenido de buena fe. Prohibimos r / The_Donald porque no lo ha hecho, a pesar de todas las oportunidades. La comunidad ha hospedado y votado sistemáticamente más contenido que rompe las reglas que el promedio (Regla 1), nos alteró a nosotros y a otras comunidades (Reglas 2 y 8), y sus modificaciones se han negado a cumplir con nuestras expectativas más básicas”.

CEO de Reddit Steve “spez” Huffman

Trump permanece activo en Twitter.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

Dr. Disrespect ha sido baneado permanentemente de Twitch

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)