Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

El nuevo Night City Wire de Cyberpunk 2077 se estrena el 19 de noviembre

2 minutos de lectura
El nuevo Night City Wire de Cyberpunk 2077 se estrena el 19 de noviembre

19 de noviembre, fecha en la que debería haberse lanzado Cyberpunk 2077. Desafortunadamente, después de convertirse en gold, el tan esperado juego de rol se retrasó un par de semanas hasta el 10 de diciembre debido a que los desarrolladores CD Projekt Red tuvieron que finalizar hasta nueve versiones diferentes del juego.

En cambio, sin embargo, CD Projekt al menos nos ofrece algo relacionado con Cyberpunk en esa fecha en forma de un nuevo Night City Wire. Estos eventos se han realizado con regularidad durante los últimos meses y han ofrecido a los fans información sobre una variedad de áreas diferentes del juego. Este episodio se centrará en uno de los aspectos más intrigantes de Cyberpunk 2077, el personaje de Keanu Reeves, Johnny Silverhand, así como en la música del juego y “mucho más”.

El evento tendrá lugar a las 6 p.m. CET y, como todos los episodios anteriores, estará disponible para ver a través del canal oficial de Twitch de CD Projekt Red. El tweet oficial que confirma el último episodio ha sugerido que será “uno grande”, por lo que es casi seguro que valdrá la pena sintonizarlo para cualquiera que esté anticipando el juego.

El episodio anterior de Night City Wire analizó de cerca los vehículos y las modas de Cyberpunk 2077, y se transmitió a mediados de octubre, semanas antes de que Cyberpunk 2077 se retrasara hasta diciembre. No está claro si este episodio de Night City Wire será el último, pero con tres semanas para el lanzamiento después de que se emita el episodio 5, parece probable que esta sea nuestra última gran entrega de información antes del lanzamiento.

Cyberpunk 2077 estará disponible en Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X y Series S el 10 de diciembre. Los jugadores que compren las versiones del juego para PS4 o Xbox One tendrán derecho a una actualización gratuita a la versión de próxima generación de Cyberpunk.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Empleados de Ubisoft a salvo después de una situación aterradora en las oficinas de Montreal

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)