El fin de semana gratis de Rainbow 6 Siege empieza a partir del 11 de junio

Rainbow 6 Siege es un juego extremadamente táctico, uno en el que debes coordinar con tu equipo para derrotar de manera eficiente a otro grupo de operadores hábiles. De cualquier forma que quieras jugar Rainbow 6 Siege, pronto tendrás la oportunidad de hacerlo gratis. El juego tendrá un fin de semana gratuito del 11 al 14 de junio, y si realmente te gusta el juego, podrás comprarlo con hasta un 75% de descuento.

Sin embargo, como con la mayoría de las cosas que hace Ubisoft, hay algunos puntos a tomar en cuenta. Los jugadores de consola pueden precargar el juego ahora mismo para comenzar a jugar gratis en el 11. Los jugadores de PC, por otro lado, no podrán pasar por los dos grandes mercados de juegos, Steam y Epic Games Store. En cambio, estos jugadores tendrán que descargar Uplay y crear una cuenta si aún no tienen una.

Esto no quiere decir que el fin de semana gratuito de Rainbow 6 Siege no valga la molestia de descargar un nuevo lanzador. Los jugadores tendrán acceso al juego completo, incluidos todos los mapas y modos. No está claro si todos los operadores estarán disponibles o no para esta prueba. En cuanto a comprar el juego directamente, suponiendo que el juego base sea la única versión que tenga ese descuento completo del 75%, los jugadores podrán comprar Rainbow 6 Siege por alrededor de cinco dólares.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”#0637e5″ custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: