La disputa con respecto a la música del trailer de The Last of Us Part II ha sido resuelta

El vicepresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, confirmó que la versión acústica de ‘True Faith’ de New Order utilizada en un trailer reciente de The Last of Us Part II fue inspirada por la versión actual de la canción del músico Lotte Kestner. Druckmann, director creativo de The Last of Us Part II, explicó la situación como un “descuido”.

“La versión de Ellie de “True Faith” se inspiró en la inquietante versión de la canción de Lotte Kestner. Debido a un descuido de nuestra parte, no se le acreditó como se esperaba. Nuestras más sinceras disculpas: estamos rectificando esto lo antes posible”.

Este descuido provocó algunos problemas con la música y los derechos de autor y causó que Naughty Dog fuera criticado por usar una canción sin permiso para un reciente trailer de The Last of Us Part 2.

El trailer comercial extendido oficial de The Last of Us Part 2 lanzado el 3 de junio, en él, Ellie interpreta una versión de una canción llamada “True Faith”. Unos días después, un músico conocido como Anna-Lynne Williams señaló que la canción utilizada era “una réplica” de su versión que se lanzó “hace 10 años”. Ella aclaró que “escribí partes originales que no estaban en la canción original y que fueron copiadas exactamente por quien la cubrió”.

Anna-Lynne Williams dijo originalmente en el tweet ahora eliminado. “Estoy desconsolada” y quería crédito o compensación. Parece que los asuntos se han resuelto después de que ella tuiteó: “Tan orgullosa que esta música ha encontrado un hogar en un proyecto tan increíble”.

The Last of Us Part 2 llega el 19 de junio exclusivamente para PS4.

El fin de semana gratis de Rainbow 6 Siege empieza a partir del 11 de junio

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”#0637e5″ custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: