Kojima Productions ha anunciado que el port para PC del juego de aventura surrealista Death Stranding ya no cumplirá con su lanzamiento el 2 de junio. Como es el caso de muchos de los principales lanzamientos de este año, el desarrollo se ha retrasado debido a la continua pandemia de COVID-19 / coronavirus.
Following the temporary closure of KOJIMA PRODUCTIONS, we have had to delay the PC launch of DEATH STRANDING to July 14, 2020, to allow more development time amidst the current work-from-home orders in place. Thank you all for your patience and continued support!#keeponkeepingon pic.twitter.com/euOmebcdQj
— KOJIMA PRODUCTIONS (Eng) (@KojiPro2015_EN) April 21, 2020
Hace poco menos de un mes, se informó que un empleado de Kojima Productions había dado positivo por COVID-19 y que había estado trabajando desde su casa desde el 20 de marzo. No ha habido más informes de ningún miembro del equipo que contraiga el virus, pero obviamente es más seguro que todos permanezcan aislados por ahora.
Una demora de seis semanas es completamente razonable dadas las dificultades que se presentan en todo el mundo debido al coronavirus, y con suerte esto le dará al equipo de desarrollo el tiempo necesario para terminar las cosas.
Death Stranding ya está disponible en PS4 y se lanza en PC el 14 de julio.